Cocina con Alessandro Forforelli

Cocina con Alessandro Forforelli

Catering a domicilio

Calle Tiziano, 5, 28200, San lorenzo de el escorial (Madrid)

Descripción:

Soy un amante de la buena cocina que aprendí de mi madre, una maravillosa cocinera y mamma siciliana. Mi formación la hice con ella en casa y luego de forma autodidacta. Tuve un restaurante durante 3 años, en los que aprendí el día a día una cocina profesional, con base de la cocina mediterránea italo-española, utilizando todo productos básicos de primera calidad, y siguiendo la famosa dieta mediterránea.

Actualmente hago catering vegetariano y semi-ecológico para los Huertos Gaia, en Collado Villaba. Se trata de un conjunto de 60 huertos ecológicos que organizan cursos de agricultura y bioconstrucción. Yo les llevo las comidas y las cenas y tengo un gran éxito.Allí tengo mi propio huerto, del que recolecto muchas de las verduras que utilizo en mis platos. También soy Chef a domicilio, donde ofrezco mi mejor versión de la buena cocina mediterránea , desde la base de la cocina siciliana y española en el estilo mas tradicional e utilizando y seleccionando la mejor materia prima Me encanta la vida natural, la vida sana y la gente creativa y tranquila.


Especialidades:

  • Catering a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.