CocoImagen

CocoImagen

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Calle Minerva 19C Piso 4to C Vicalvaro, 28032, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Somos CocoImagen, un grupo de 3 fotógrafos profesionales que nos apasiona la fotografía y que queremos mantener y crear con imágenes esos recuerdos y momentos inolvidables de vuestras vidas. Hacemos fotografía de todo tipo de evento social (bodas, bautizos, comuniones, fiestas y celebraciones en general). También hacemos fotografías de Familia, Mascotas, Newborn y Pre mamá

Nuestra forma de trabajar se diferencia de muchos, ya que CocoImagen se adapta a tus necesidades en todo momento. Nos trasladamos a tu casa, hacemos reuniones previas con nuestros clientes para que nos conozcan y afinemos detalles antes de a sesión. Cuando el tiempo y el clima lo permiten hacemos fotografía tanto en interiores como exteriores. Uno de nuestros estilos es que se mantenga la naturalidad, evitamos las poses y tratamos de que los clientes disfruten de sus celebraciones al máximo pasando nosotros fotógrafos desapercibidos. Nuestra misión es hacer de la sesión fotográfica un momento de disfrute y placer para todos y que luego obtengáis imágenes que reflejen los mas bellos recuerdos de tu celebración.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre CocoImagen

TOTAL
5/5
9 opiniones

Carlos Luis martinez 5/5
09/04/2020
Hola!! No puedo irme sin dejar mi comentario, que trabajo tan profesional, me gusto mucho el trato y la atención personalizada, son personas muy amables y dedicadas!! Encantado!
CocoImagen contestó:

Fue recíproco el placer del trabajo contigo Carlos Luis, gracias por confiar en CocoImagen


Gabriella Cordero 5/5
29/03/2020
Excelente equipo de profesionales, estoy muy contenta con el resultado fotográfico. Además quiero destacar la creatividad y pasión que le ponen a cada proyecto. Sin duda alguna contaré con ellos para mis próximos eventos. Enhorabuena!
CocoImagen contestó:

Gracias Gaby, siempre es una pasada trabajar con chicas tan majas y guapas como tú, fue para CocoImagen un placer, esperamos se repita pronto.


M y F 5/5
27/01/2020
Les contratamos para las fotos de nuestra boda. Espectaculares. Desde la primera reunión sabíamos que estaríamos en buenas manos. Muy profesionales, serios y con una idea clara de lo que debe ser un reportaje nupcial. Durante el evento, todo el día realmente, permitieron que todo fluyera y de manera discreta captaron cada detalle. Fueron no obstante muy buenos consejeros y merece la pena pedirles opinión porque tienen mucha experiencia y se nota. Todo lo que ha rodeado al servicio ha sido de una gran calidad. No son, lógicamente, los más baratos; pero ofrecen facilidades y sin duda merece la pena. Un día es un día, más si es "el día". Recomendamos a CocoImagen encarecidamente y por supuesto volveremos a contar con ellos si se encarta.
CocoImagen contestó:

Realizar un reportaje de bodas requiere de mucha dedicación, pero el trabajo siempre es mas sencillo y placentero cuando se hace con gente tan maja y dispuesta a darlo todo para que su recuerdo se plasme de una forma tan maravillosa como fue vuestro caso. Les damos las gracias chicos por haber confiado en nosotros y en nuestra capacidad, felicidades eternas a ambos y que sepáis que podéis contar con nosotros por siempre.


Byron Barón V. 5/5
23/01/2020
En casi 10 años de actividad hemos tenido el privilegio de trabajar con excelentes fotógrafos, y de ellos, una de las mejores sesiones la hemos tenido de Coco Imagen. Nos han dado un servicio magnífico, son súper profesionales, puntuales, delicados y muy respetuosos. Esperamos contar con ellos pronto, ¡y muchas veces más! P.D. Y además incluirles en nuestra otra empresa.
CocoImagen contestó:

Muchas gracias Byron, siempre es un placer trabajar con gente trabajadora y dedicada en lo que hace, y sin duda tu eres uno de ellos. Fue un placer trabajar contigo, y seguro estamos que pronto compartiremos una espectacular nueva sesión fotográfica


Sandra 5/5
09/01/2020
Realizaron un trabajo de sesión de New born impecable y delicado. Con mucho cariño, paciencia y ternura. Los profesionales más recomendables para plasmar y detener el tiempo más hermoso de nuestra vida. GRACIAS COCOIMAGEN, gracias Maru y Fernando.
CocoImagen contestó:

Gracias Sandra y Javi, el trabajo se hace mejor y de calidad cuando se trabaja con personas como vosotros, sois una familia encantadora


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.