Coliseum eventos

Coliseum eventos

Fotomatón y Photocall

Maestro Palau, 6, 46600, Alzira (Valencia)

Descripción:

Coliseum eventos es una empresa dedicada a fotomatones, videomatón 360, sonido e iluminación profesional. Nuestro experto personal dinamizará vuestro evento logrando el mejor entretenimiento para los invitados. Contamos con lo último en equipos con amplificación de última generación (clase D) con bajo consumo y alta potencia sonora, iluminación LED para conseguir una discomóvil muy potente con un consumo de energía mínimo y fotomatón con cámara HD e impresora fotográfica profesional. Servicios que ofrecemos: - Fotomatón con photocall. - Videomatón 360. - Discomóvil completa con 3000w de sonido. - Puente de iluminación espectacular de 5mts. - Dj con gran experiencia. - Sonorización de Ceremonias, cocktail y banquete. - Letras LOVE para decorar bodas. - Proyector y pantalla de 100".

Coliseum eventos se crea con el propósito de cubrir la necesidad de atender los eventos de forma profesional y con gente totalmente capacitada que trabaja por vocación. Por eso contamos con dj's con más de 15 años de experiencia, y que han trabajado en pubs y discotecas importantes desde los años 90 en Alzira, Algemesí, Xátiva, Gandia, etc... Fundada en 2011, después de trabajar durante varios años en el sector de las discomóviles, hace que tengamos mas de 10 años de experiencia. Lo cual garantiza la profesionalidad y confianza necesaria para cualquier evento. Anímate a pedirnos presupuesto, tenemos packs que te sorprenderán!!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.