Complejo San Patricio

Complejo San Patricio

Restaurantes para bodas, eventos y grupos

Urbanización San Patricio, Nº7, 46230, Alginet (Valencia)

Descripción:

A tan solo veinte minutos de Valencia, el complejo hostelero San Patricio es el lugar perfecto para celebrar los eventos más especiales: bodas, bautizos, comuniones y convenciones. Todo un oasis de fuentes y palmeras desde donde disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece la Ribera Alta. Contamos con unas instalaciones de más de 8.500 metros construidos, con diferentes espacios para celebrar bodas civiles o recepciones y cuatro salones con diferentes capacidades, donde celebrar eventos hasta unos 1.100 comensales. San Patricio se caracteriza por su cocina mediterránea basada en platos tradicionales valencianos, donde destacan sus aclamados arroces y exquisitas carnes elaboradas con mimo y con una impecable presentación. En San Patricio dispondrás de amplios salones totalmente equipados y todos los servicios que necesitas para celebrar reuniones, convenciones, congresos o networking.

Desde sus inicios en 1967, San Patricio ha trabajado para convertirse en un referente en la celebración de eventos. Ubicado en una zona con unas vistas privilegiadas en el municipio de Alginet, a tan solo 20 minutos de Valencia, San Patricio es un complejo hostelero con más de 8.500 metros construidos y cuenta con un oasis de fuentes y jardines tropicales que lo convierten en un entorno idílico para celebrar cualquier evento. Dentro de nuestras instalaciones se pueden encontrar cuatro salones con diferentes capacidades hasta 1.100 comensales y 3 espacios ideales al aire libre para celebrar bodas civiles. San Patricio ofrece una cocina tradicional mediterránea donde destacan sus espectaculares arroces hechos a fuego de leña y exquisitas carnes. Nuestros clientes podrán disponer de un ambiente acogedor y todos los servicios como parking interior y exterior, terrazas, jardines, zonas de recreo…


  Nº de invitados: Hasta +500

    Precio por persona: Desde 51 € por persona


Tipos de eventos:

  • Bodas | Celebraciones familiares | Despedidas de soltero | Eventos de empresas | Eventos infantiles | Ferias y Congresos | Graduaciones | Otros Eventos & Celebraciones


Especialidades:

  • Restaurantes para bodas, eventos y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.