Copyprint

Copyprint

Diseño, producción y montaje de Stands

Resina 13-15, 28021, Madrid (Madrid)

Descripción:

En CopyPrint nos encargamos de la producción, montaje y la correcta coordinación de los diferentes servicios que requiera un evento. Además ponemos a su disposición un servicio urgente 24h. Imprimimos en un sinfín de materiales diferentes y a gran escala: madera, foam, pvc, dibón, azulejos, cristal, porexpan, metacrilato textiles, cartones… Contamos con un gran equipo de montadores profesionales especializados y con gran experiencia en montaje, desmontaje y transporte de sus elementos de publicidad exterior. Encontrará las soluciones que precise referentes a carpintería metálica de aluminio, PVC, hierro y acero inoxidable y ofrecemos al cliente una amplia gama de productos y diseños, abarcando la fabricación, el montaje y la instalación.

En copyprint orientamos nuestra actividad a nuestro mejor patrimonio, “Los Clientes”, fomentando las relaciones con ellos para ayudarles en su parcela relacionada con la impresión digital. Presente y futuro caminando junto al cliente. Ponemos a su disposición todos nuestros servicios de diseño, impresión, eventos llave en mano, instalación nacional, asesoramiento, etc. Tu imaginas y nosotros los hacemos realidad.


Especialidades:

  • Diseño, producción y montaje de Stands.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.