Coral Jacara

Coral Jacara

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Hermanos Trueba, 2 - 3ºIzqda., 28018, Madrid (Madrid)

Descripción:

Se constituyó en 2009 y tiene como director y organista a Joan Vida Romeu, un gran profesional que dirige otros coros, siempre con excelentes resultados (41 coralistas, piano y Director). Dentro de nuestro repertorio confluyen diferentes estilos: música polifónica de todas las épocas, zarzuela, bandas sonoras, musicales, música popular de distintos lugares.Obras de reconocido prestigio dirigidas a que puedan ser disfrutadas por el público. La Coral Jácara forma parte de la Federación Coral de Madrid y participa en los eventos que gestiona de forma habitual. La Coral Jácara ha participado desde 2009 en actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Madrid, en varios distritos: Puente de Vallecas ( en todos sus centros: Lope de Vega, Centro Cultural Pozo Tio Raimundo, Alberto Sanchez), Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas, atina: En el auditorio Paco de Lucia y distrito Chamartin: Nicolas Salmerón, Distrito Fuencarral-El Pardo. Alfredo Krauss. También ha actuado en el Teatro Paco Rabal de la Comunidad de Madrid. La Coral Jácara canta música sacra en un número importante de Iglesias de Madrid. También ha actuado en conciertos benéficos para ADELA, Fundación Entre Mundos, el centro pastoral San Carlos Borromeo.

Las obras a interpretar, según la época del año, podría ser zarzuela, música popular, y alguna pieza más técnica, para disfrute del público. A comentar entre el director Joan Vida y la persona designada al respecto por la Unidad de Cultura. Recientemente hemos interpretado las 7 Últimas Palabras de Cristo en la Cruz, de Th .Dubois


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.