Coro Rociero Arena

Coro Rociero Arena

Flamenco y Coros Rocieros

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Coro rociero para todo tipo de eventos: bodas, misas rocieras, fiestas locales, romerías, ferias, cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc.

El Coro Rociero Arena comparte una pasión en común: la ilusión por sentir la música, el cante y el baile, que son idioma universal y constituyen una apasionante forma de comunicación con los demás. El grupo se forma con toda la ilusión de la que somos capaces. La dedicación por parte de todos sus miembros es total, llena de energía y dinamismo, pero sobre todo de alegría y entusiasmo. El Coro está formado por componentes que provienen de diferentes formaciones, aportando juventud y experiencia, lo que nos permite compartir con vosotros un amplio repertorio compuesto principalmente por sevillanas, rumbas y villancicos. Actuamos en todo tipo de eventos: bodas, misas rocieras, fiestas locales, romerías, ferias, cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.