Coro Rociero El Capricho

Coro Rociero El Capricho

Flamenco y Coros Rocieros

madrid, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

El Coro El Capricho ofrece un amplio abanico de posibilidades dentro del ámbito flamenco.Adaptamos nuestra formación a la necesidad del cliente,tanto en cuanto a componentes como en cuanto a repertorio.Podemos partir de guitarra solista,perfecto para cualquier tipo de amenización.Incluyendo la parte vocal,comenzamos con el dúo (voz-guitarra),para poder ir añadiendo más voces,cajón,etc.También contamos con baile. Dependiendo del tipo de evento,podemos preparar y personalizar cualquier repertorio. Contamos con un equipo de sonido profesional a disposición de nuestros clientes. Nuestra formación más solicitada es el coro de 4 componentes ( dos voces - guitarra - cajón ).

Contamos con una larga experiencia en el sector,llevando años organizando todo tipo de eventos.Todos nuestros profesionales son de contrastada calidad y experiencia,habiendo trabajado en las mejores compañías,teatros,tablaos,etc.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Coro Rociero El Capricho

TOTAL
5/5
1 opiniones

Jose Manuel Gomez 5/5
22/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contento de la actuación y de la educación del grupo, repetiremos sin duda alguna Gracias
Coro Rociero El Capricho contestó:

Muchas gracias por todo,Jose.Espero que volvamos a vernos.Un saludo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.