Coro Rociero/Cuadro Flamenco Carmen Macareno

Coro Rociero/Cuadro Flamenco Carmen Macareno

Flamenco y Coros Rocieros

C/ Clavel 4, 13003, Ciudad real (Ciudad Real)

Descripción:

Hace mas de 10 años, la reconocida cantaora de flamenco y copla Carmen Macareno, creó este Coro Rociero y Cuadro Flamenco compuesto por cantantes, músicos y bailaores profesionales para llevar el arte flamenco a cualquier lugar que se le requiera, desde el flamenco más serio y purista, hasta el más festivo y alegre. Estamos especializados en amenizar cualquier tipo de celebración; ceremonias de boda, tanto religiosas como civiles, cócteles, cenas de empresa, fiestas privadas. Así como también para actuaciones y conciertos, tanto en eventos privados como públicos, con gran repertorio adecuado

Nuestro coro o cuadro puede estar compuesto por diferente número de profesionales, desde 2 componentes (voz y guitarrista) en adelante, según las necesidades del evento, adaptándonos siempre a las exigencias del cliente. Nuestro coro se ubica en la provincia de Ciudad Real, aunque realizamos actuaciones por toda España y también en el extranjero, con total profesionalidad y seriedad. Las más de 150 actuaciones en estos dos últimos años y las opiniones de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Contactenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.