Creating Motions

Creating Motions

Video para bodas y celebraciones

Madrid, 28760, Madrid (Madrid)

Descripción:

¡Nos apasiona contar historias de amor! Mediante entrevistas a las parejas, formaremos el hilo narrativo de vuestra película de manera divertida y emotiva. Somos videógrafos muy creativos que aportan su punto de vista cinematográfico, buscando los mejores encuadres, luces y colores para ir construyendo de una manera muy artesanal el guión y la estructura de vuestro film.

Nos gusta realizar nuestros reportajes de una manera artesanal, cuidando mucho todos los detalles que son la esencia de cada uno de nuestros trabajos Somos personas creativas, nos encanta poder transmitir todas las emociones, sentimientos y momentos inolvidables que se viven en un día tan importante como es una boda y sacar el máximo provecho a la espontaneidad de los novios e invitados a través de nuestros vídeos, realizados con un estilo de cine documental.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.