Cristina Makeup Artists

Cristina Makeup Artists

Maquillaje para bodas y eventos

Madrid, (Madrid)

Descripción:

Mi nombre es Cristina soy Maquilladora profesional con titulación oficial, con mas de 9 años de experiencia, especializada en todo tipo de maquillajes, maquillaje de novia, social, con aerógrafo, artístico infantil, oncológico, bodypainting, bellypaintig, caracterización, tatuajes temporales...ofrezco un trato personalizado teniendo muy en cuenta lo que el cliente quiere y trabajando con los mejores productos. Mis trabajos incluyen desde maquillajes particulares a maquillajes para eventos, celebraciones, empresas...además de maquilladora profesional soy monitora de ocio y tiempo libre con titulación oficial de la Comunidad de Madrid ¿Queréis sorprender a vuestros invitados? contrata Cristina Tattos temporales os quiere ofrecer la posibilidad de añadir un poco más de brillo a vuestra celebración, gracias a su tattoo station donde os ofrecerán un servicio de animación dedicado a la realización de tattoos temporales con todo lo nuevo en Glitter Body Art

A día de hoy el 100x100 de clientes están satisfechos, y eso es debido a que como prioridad ofrezco una excelente garantía y calidad en el servicio, siempre teniendo en cuenta lo que el cliente quiere, adaptándolo a sus necesidades y con una personalización que garantiza el éxito del servicio. Además ofrezco novedades e ideas que harán que tu evento sea especial, cuéntame lo que quieres y te daré un montón de posibilidades.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.