CTI GRUPO

CTI GRUPO

Agencias de eventos

Arturo soria, 339, 28033, Madrid (Madrid)

Descripción:

CTI GRUPO es una agencia que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los eventos y los viajes de incentivos. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de gestionar todos los servicios necesarios para cualquier evento o viaje, ya sea de grupo o individual. Gestionamos traslados, alojamientos, ubicación de espacios, catering, escenografía, actividades..y todo lo que se te ocurra!

En CTI GRUPO apostamos por la innovación como clave del éxito. Trabajamos desde la creatividad, para presentar propuestas novedosas que se adapten a la necesidad de nuestros clientes. En todos los proyectos asignados nos involucramos al máximo, cuidando el más mínimo detalle para que el evento o viaje se convierta en una experiencia única e inolvidable. Pero no solo trabajamos durante los eventos, ya que en CTI GRUPO nuestro mayor éxito es la confianza de nuestros clientes. Por eso, mantenemos una comunicación fluida, cercana y sincera antes, durante y después del evento. Estamos abiertos a nuevos retos y no nos cansamos de involucrarnos en nuevos proyectos


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.