Cuarteto Cervantes

Cuarteto Cervantes

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28801, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

El Cuarteto Cervantes está formado por instrumentistas profesionales, titulados superiores, que desarrollan una intensa actividad orquestal, camerística y docente por la geografía española. El repertorio que nos ofrecen es muy variado: desde los primeros cuartetos de Haydn, hasta las composiciones más contemporáneas, pasando por obras de repertorio menos clásico: pop, rock, tangos, música celta, bandas sonoras etc... Además de como cuarteto, también ofrecemos eventos en formación de dúo o trío, para adaptarnos a las necesidades del momento. Se pueden interpretar tanto piezas específicas para estas formaciones como adaptaciones de las propias para cuarteto de cuerda.

Si lo que buscas es profesionalidad y compromiso no dudes en contactarnos. Somos todos músicos en activo con lo que el servicio que ofrecemos es de calidad.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.