Opiniones sobre Cuarteto Nonamé
TOTAL
27 opiniones
04/06/2025
Tuvimos el placer de contar con este cuarteto en nuestra ceremonia de boda y no podríamos estar más felices con su trabajo. Tocaron de forma impecable y acompañaron cada momento con una sensibilidad y elegancia que hicieron todo aún más especial. La flexibilidad que ofrecieron para elegir las canciones fue excelente, y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Además, fueron puntuales, profesionales y muy amables en todo momento. ¡Los recomendamos completamente!
30/05/2025
Contratamos al cuarteto para nuestra boda y fue maravilloso. Todos los invitados quedaron con la boca abierta por el sonido y la originalidad, muchos nos decían que les encantaba intentar averiguar las canciones.
El sonido fue maravilloso
17/05/2025
Elegimos Nonamé porque los habíamos conocido en la boda de unos amigos y nos encantaron! No pudimos hacer mejor elección. A los invitados les encantó el repertorio y la calidad de la música. Totalmente recomendables!
02/11/2024
Contratamos al cuarteto Nonamé para dar una sorpresa a mis padres en la ceremonia religiosa de las bodas de oro de mis padres y fue todo un acierto.
Luis nos ayudó desde el principio a elegir el repertorio y la comunicación con él fue siempre ágil (en seguida contestaba a cualquier whasapp que le enviábamos).
El día de la ceremonia el cuarteto llego con antelación a la iglesia, estuvieron ensayando y después durante la ceremonia todo fue genial, mis padres y algunos invitados incluso se llegaron a emocionar con alguna de las canciones (las melodías sonaron realmente bien, supongo que debido a la profesionalidad de los músicos y a que deben tener buenos instrumentos)
Aunque la ceremonia se alargó, porque muchos de los invitados dedicaron unas palabras a mis padres, ellos esperaron de buen grado y de manera muy profesional hasta que terminamos.
En mi opinión la ceremonia habría perdido mucho si no los hubiéramos contratado.
17/10/2024
Su trabajo es espectacular y como novios no pudimos alucinar más con su música. Nos ayudaron a crear un día totalmente mágico y supieron entender y ajustarse exactamente a todo lo que queríamos y necesitábamos