Cuina Justa

Cuina Justa

Catering

Carretera de Santa Creu de Calafell, 106, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Generamos oportunidades de trabajo y de vida para personas con trastornos mentales y riesgo de exclusión social y elaboramos y ofrecemos una comida artesana, de proximidad y de calidad, a la vez que ofrecemos una comida próxima y saludable. Cuina Justa es la empresa de economía social de la Fundación Cassià Just, donde elaboramos productos en el mundo de la alimentación desde hace 25 años. Somos centro especial de trabajo y empresa de inserción, con 355 trabajadores, el 70% con discapacidad, que insertamos laboralmente a través de la gastronomía, elaborando productos y servicios.

Cuina Justa, la empresa de economía social de la Fundación Cassià Just, comericializamos productos y servicios que se producen a los diferentes lineales de producción del centro especial de trabajo: gestión de comedores, elaboración de menús por empresas y escuelas, càterings para acontecimientos y productos de V Gamma (sándwiches, bocadillos y ensaladas) para empresas de restauración y hostelería, compañías. Gracias a tu compra generamos empleo para personas con fragilidad mental y social, esa es nuestra missión que no podríamos realizar sin tu colaboración!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.