Cuinalium Catering

Cuinalium Catering

Catering para eventos y empresas

Carrer de Vinyals, 50 Local 1, 08041, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

En Cuinalium catering ofrecemos un servicio de catering diario a empresas y oficinas de Barcelona. Nuestro servicio se basa en ofrecer tanto menús diarios como servicios de catering para reuniones y eventos. Nuestros platos se elaboran diariamente con productos frescos y de calidad para ofrecer a nuestros clientes una comida sana y deliciosa. Nuestro servicio de catering puede personalizarse a la carta desde nuestra pagina web o bien a través de un presupuesto contactando con nosotros por email o teléfono para ajustarlo lo máximo posible al gusto del cliente. Contamos con la experiencia y los medios necesarios para ofrecer servicios en toda la ciudad de Barcelona los 7 días de la semana y siempre nos ajustamos lo máximo posible a las peticiones y gustos de nuestros clientes para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

En Cuinalium cátering nos preocupamos mucho por ofrecer un servicio cercano a nuestro cliente, cuidando al máximo todos los detalles y peticiones, por eso, nunca realizamos más de un servicio de catering al día, de esa manera toda nuestra atención y medios pueden centrarse en un mismo evento. Garantizamos máxima puntualidad en la entrega y satisfacción con nuestro servicio.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas | Catering a domicilio.


Opiniones sobre Cuinalium Catering

TOTAL
5/5
2 opiniones

Ruben 5/5
19/03/2018
Comida de calidad, con sabor y hecha con cariño. Me encanta el sushi que preparan

Silvia 5/5
21/09/2017
Los menús son perfectos para cada día, comida casera y en cantidad correcta. Muy puntuales en la entrega. Relación calidad-precio inmejorable. Punto extra por poder pagar con tarjeta Sodexo y similares.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.