Culpass

Culpass

Agencias de eventos

C. de Mazarredo, 9, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Culpass creamos eventos y experiencias con impacto para las empresas. Ayudamos y conectamos a corporaciones para organizar, ejecutar, evolucionar y colaborar en experiencias de eventos que tienen impacto social y humano. Somos expertos en: - Cenas empresa - Teambuilding - Presentación de productos - Conferencias - Actividades internas - Eventos de marketing - Eventos virtuales Te facilitamos la planificación de eventos y experiencias únicas para tu empresa en unos pocos clicks: reserva espacios, contrata proveedores, vende/valida entradas e intégrate con tu CRM.

¡Culpass es la opción perfecta para tus eventos de empresa! Somos únicos porque somos una agencia 360 que cuida cada detalle, desde la creatividad hasta una logística impecable y totalmente personalizado. Además, nuestra plataforma tecnológica te brinda venta de tickets, gestión de pagos y estadísticas en un solo lugar. Simplifica, potencia y disfruta de tus eventos con Culpass. Visítanos en https://wwww.culpass.com


Especialidades:

  • Agencias de eventos | Organizadores Congresos y reuniones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.