Custom Vote Votación interactiva

Custom Vote Votación interactiva

Apps y software para eventos

Av. del Doctor Federico Rubio y Galí, 75, 28040, Madrid (Madrid)

Descripción:

CustomVote, es una empresa con años de experiencia y especialistas en sistemas de votación interactiva para eventos, por medio de mandos de votación, tabletas de gestión y votación, votación online y pulsadores de televisión para eventos de quizz y juegos.El sistema de votación es útil para casi cualquier reunión para la obtención de información de los asistentes a un evento en tiempo real, como encuestas en tiempo real, obtención de información de marketing, etc.

También es muy importante para votaciones de juntas de accionistas, elección de candidatos, talleres formativos, congresos médicos, casos médicos interactivos, formación, catas y mucho más. Dentro de la línea de gamificación o dinámicas lúdicas como juegos interactivos, cenas y comidas de empresa divertidas, quizz con pulsadores y mucho más. Nos dedicamos en exclusiva a sistemas de votación y se nos caracteriza por la excelencia en el servicio y la dedicación personalizada al cliente, disponemos de 5 estrellas en las reseñas de google.


Especialidades:

  • Apps y software para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.