Daniel Ross - Maria

Daniel Ross - Maria

Magos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Fiestas Infantiles: Espectaculo especialmente preparado para niños donde participarán, se divertirán, verán animales... y además se llevarán una figura de globo para que puedan jugar después de la actuación. (Equipo de sonido incluido) Talleres de Magia: Aprenderán cómo hacer nudos mágicamente, a adivinar una carta escogida al azar, como romper y recomponer un periódico y muchos más. Eventos de empresa: Con el fin de lograr el fin de entretener con magia en diversas actividades como Convenciones, Presentaciones, Inauguraciones, workshops, Fiestas, Ferias, Regalos de empresa... siempre en mi deseo de sorprender e ilusionar, qué mejor para ello que contar con un espectaculo de magia donde las palabras magia, sorpresa e ilusión las convierta en realidad. Bodas: La fiesta de boda ideal sería contar con un espectáculo que guste y entretenga al finalizar la comida como puede ser un espectaculo de magia.

Si tienes cualquier pregunta o cualquier idea que estás preparando para tu fiesta no dudes en ponerte en contacto conmigo, si deseas un espectáculo de magia profesional con magia, música, animales y sobre todo mucha diversión. Daniel.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.