Daniel Vega Borrego

Daniel Vega Borrego

Fotógrafos de bodas

C/Teruel 11, local 12, 28020, Madrid (Madrid)

Descripción:

Me dedico a la fotografía profesional desde 2002. Estoy especializado en fotografía de eventos, producto y retrato de estudio para diferentes fines (familia,r laboral, moda...) Creo conocer bien los diversos géneros fotográficos, de hecho me dedico a enseñarlos desde hace más de una década. Desde hace varios años incorporó el vídeo para fotografía de eventos, videoblogs y currículums.

Creo ser una profesional versátil que sabe dar a cada trabajo un toque de originalidad frente a otros profesionales que están dedicados sistemáticamente a una sola tarea. El contacto con los alumnos me ayuda a estar "fresco" y mantener mi fotografía actualizada. Otro factor importante es el hecho de que tengo un estudio perfectamente equipado en el centro de Madrid. La fotografía de estudio bien ejecutado da unos resultados verdaderamente impresionantes.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.