David Mingo Fotografía Viva

David Mingo Fotografía Viva

Fotógrafos de bodas

c/ Caminante, 19, 28909, Getafe (Madrid)

Descripción:

En David Mingo Fotografía Viva cuentan cada boda de una manera diferente y única, captando la complicidad, la pasión y la ternura de cada pareja, así como su personalidad en cada una de las imágenes fotografiadas. Contar con él será un gran acierto, pues se adaptará a vuestros gustos y necesidades para crear un recuerdo diferente y único de vuestro gran día. Este profesional de la fotografía se adaptará a vuestras necesidades, de manera que podréis diseñar vuestro propio pack de boda, según vuestras preferencias. En cualquier caso, David Mingo cubrirá vuestro gran día, desde los preparativos hasta una hora después del comienzo del baile. También os brindará otros servicios, si lo queréis, como fotos de pre y postboda, además de vídeo.

David Mingo querrá conocer vuestra historia para poder realizar unas fotos personalizados, libres de posados. Siempre naturales y espontáneas, interfiriendo lo menos posible en vuestro gran día para que podáis estar en todo momento cómodos ante la cámara.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.