D&D Events - Don Crockett

D&D Events - Don Crockett

Djs

Madrid, 28915, Leganés (Madrid)

Descripción:

¿Tu preocupación es que la música guste a todo el mundo? Consigue que tu fiesta sea divertida e inolvidable con D&D Events. Gracias a sus 15 años de experiencia en el sector del ocio y capitaneado por Don Crockett - uno de los djs más consolidado y reconocido en el panorama actual en Madrid - conseguirás un resultado profesional en tu boda.

Más de 25 años pinchando en radio, televisión e infinidad de salas y discotecas hacen que la experiencia y el conocimiento musical sea exquisito y envidiable. Podéis encontrarles en Madrid, pero se desplazan a cualquier punto de España. Para personalizar su trabajo al máximo realizarán una entrevista previa para conocer vuestros gustos y los de vuestros invitados. Si lo deseáis, entre sus servicios incluyen animación, iluminación e incluso pirotecnia, además de poder aportar cantantes, charanga, orquesta y muchos más artistas. Disfrutaréis de una fiesta exclusiva ¡por todo lo alto!


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.