Déjà Vu. Grupo de versiones

Déjà Vu. Grupo de versiones

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28100, Alcobendas (Madrid)

Descripción:

Déjà Vu, con 10 años de experiencia, es tu grupo de versiones, para cualquier tipo de evento (Fiestas, celebraciones, cumpleaños, congresos, bodas, comuniones, eventos para empresas...) Con Déjà Vu crearás un ambiente único, elegante y divertido con canciones internacionales de grupos como: The Beatles, Rollins Stones, Stevie Wonder, Roy Orbison, Tina Turner, Bruno Mars... y canciones españolas de grupos como: Los Secretos, Nacha Pop, La Guardia, Loquillo, Danza invisible, Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Amaral,... todo con un exquisito sonido y puesta en escena muy elegante. Nos adaptamos con diferentes formaciones para que tu evento sea un éxito. No dudes y contáctanos.

Déjà Vu, es un grupo de amigos y músicos profesionales que se han juntado para pasarlo bien y poner todo su corazón en cualquier evento y eso siempre se nota. Si quieres crear un recuerdo diferente e imborrable para tus invitados o para tu evento, no lo dudes, con Déjà Vu alcanzarás tu objetivo.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.