Dekolores

Dekolores

Animadores infantiles

c/Leon felipe 4, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Empresa dedicada a la animación integral de eventos infantiles, payasos, magos, animación a la carta, pompas de jabon gigantes, pequebailes y todo lo que seas capaz de imaginar.

Somos una compañia de circo formada por artistas de diferentes disciplinas, danza, teatro, circo, musica, magia, etc pero unidas por una cosa en comun, nuestro amor por lo que hacemos. Creamos y le damos vida a tus ilusiones, si puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo. Malabaristas, equilibristas,acróbatas, mag@s, payas@s, zancud@s, y todo tipo de personajes de este y otros tiempos, componen nuestro elenco de artistas. Medievales, ferias, festivales, teatros y cualquier lugar que se te ocurra se llenará de magia e ilusion si te aventuras a contar con nuestros servicios. Que la risa os acompañe siempre.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Pintacaras.


Opiniones sobre Dekolores

TOTAL
5/5
18 opiniones

alfonso 5/5
13/10/2019
son los mejores! Nos lo hemos pasado en grande! En cuanto podamos repetimos!

Conchi Rodriguez 5/5
08/10/2019
Varios años han venido a nuestra escuela como animadores del carnaval. Somos una escuela de la red pública de la comunidad de Madrid. Q decir q Ari y Koko son unos profesionales excelentes q se adaptan siempre a lo q el centro necesita. Formales y comprometidos. Todos nuestros mejores deseos desde Barco de Papel. Ah, muy importante tienen precios muy asumibles.

Omar Plaza Carrasco 5/5
06/10/2019
Son una maravilla,los 2 majisimos y muy atentos de todos lo peques,nos dejaron encantados y nos lo pasamos genial,peques y adultos

Victoria 5/5
05/10/2019
De KOLORES animaron la fiesta de cumpleaños de mi hija de 5 años. Tuvimos una charla días antes de la fiesta donde les explicamos las características del espacio y lo que nos había pedido la niña y ellos se adaptaron perfectamente. Durante la actuación se supieron ganar a los niños y a los padres. Fue un acierto total.

Celia 5/5
04/10/2019
Me parece un espectáculo mágico, divertido, Maravilloso lleno de ilusión tanto para pequeños como para adultos siempre te sacan una sonrisa y sobretodo lleno de ternura y cariño un espectáculo para soñar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.