Deteli DJ

Deteli DJ

Djs

Madrid, 28240, Hoyo de manzanares (Madrid)

Descripción:

Hola a tod@s! Mi nombre es Ricardo, mi nombre artístico es "Deteli", tengo 20 años y soy DJ, dispongo de lo último en música comercial, pachangueo, electrónica... Dispongo también de música de los 80s y 90s. Habiendo realizado un curso profesional de DJ, pinchado en salas de Madrid como el Madrid Arena y Kapital, a parte de en multitud de fiestas privadas de cumpleaños, bodas y eventos desde hace más de 4 años. También produzco música electrónica desde los 17 años.

Soy un chico joven con mucha energía, he aprendido de los mejores DJs residentes de la escena de Madrid, y de muchos de los DJs internacionales de música electrónica viendo y escuchando sus sesiones. Vivo por y para hacer disfrutar a la gente con la música que mezclo.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.