DGeryDo

DGeryDo

Djs

Calle de la Marinada, 54, 43820, Calafell (Tarragona)

Descripción:

No es de extrañar que este productor de 26 años se haya lanzado a esta aventura. con muchas horas sobre los escenarios nacionales en varios grupos por los que ha pasado, se lanza ahora en solitario en este proyecto electrónico. DGeryDo, es el proyecto encargado de sacar la parte más creativa de este productor, con influencias de los mejores DJ's del momento como Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren o Vini Vici entre otros, aunque no se cierra a otros géneros musicales. Gerhard Eslava sigue produciendo nuevos temas mientras se mueve por el panorama nacional, para empezar a lanzar su carrera hacia el mercado internacional.

Los primeros recuerdos de Gerhard Eslava (DGeryDo) sobre la música electrónica se remontan hace muchos años cuando su hermano mayor mezclaba canciones en unos tocadiscos y se pasaba horas y horas viendo como aquello iba girando y sonando. A los 6 años se le despertó una pasión por la música que a día de hoy puede verse visible en sus producciones. A los pocos años después ya empezó a tener su primera guitarra, posteriormente su primera batería y acabó con un bajo en sus manos. Al bajo pasó su primera etapa musical en varios grupos, pero fue con un grupo de rock "Despojos de poeta" en el que alcanzó su máximo recorrido musical. Al finalizar esta etapa después de muchos años, volvió a sus raíces, incursionándose de lleno en el proyecto electrónico.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.