Di Que Sí Rock

Di Que Sí Rock

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28003, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Di Que Sí es una banda madrileña cargada de energía y puro Rock & Roll. Desde su formación su trabajo se ha basado en versiones tributo a grandes artistas del rock español la talla de Fito y Fitipaldis, Loquillo, Los Zigarros, Rosendo, Burning, Green Valley... Recientemente comienzan a incluir también un set de temas propios marcados por letras y ritmos con gancho. La originalidad baña su formación con dos baterías a los mandos y tres voces, que aseguran un dinamismo y una potencia que explota como la pólvora en el escenario. Cumpleaños, bodas, fiestas privadas y todo tipo de eventos. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con un directo de sus artistas favoritos!

Con Dí Que Sí prepárate para saltar y gritar hasta la última gota de sudor en una actuación llena de energía y dinamismo que sin duda no decepcionará a tus invitados. La formación tiene una gran disponibilidad en cuanto a desplazamiento y está abierta a incluir en su setlist temas específicos elegidos por el cliente. La banda cuenta con una larga experiencia en participación en eventos, celebraciones, así como en conciertos en directo. Acceda a sus canales en redes sociales para ver contenido.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Di Que Sí Rock

TOTAL
5/5
2 opiniones

Rodrigo Jiménez 5/5
19/02/2018
Llamamos a esta banda en navidades para tocar durante la barra libre de nuestra boda. Nos dejaron sorprendidos con su increíble forma de hacernoslo pasar genial a nosotros y a los invitados. Repertorio muy variado y muy buenos músicos. Vuestros invitados quedarán muy satisfechos :)

Juan Sebastian García 5/5
19/02/2018
Hace dos meses realizamos una celebración en una finca de Toledo, con motivo del cumpleaños de un familiar. Nos juntamos un total de 70 personas aproximadamente y sin duda recomendaríamos a este grupo. Desde el comienzo un concierto lleno de locura y energía que hizo saltar a todo el mundo. Tienen facilidad para añadir al repertorio temas que se les digan y tienen muy buen trato. ¡100% recomendables para eventos personales!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.