DiBaró

DiBaró

Fotógrafos de bodas

Calle Pio IX, 9 Bajo izquierda., 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En DiBaró recuerdografía somos dos apasionadas por capturar en imágenes esos momentos de tu vida que quieres conservar para siempre. Nos dedicamos a la fotografía social y a la vídeografía. También diseñamos invitaciones y todo tipo de elementos de papelería que pueden acompañar un evento social. Cuéntanos cual es tu proyecto y nosotras te ayudamos.

En DiBaró recuerdografía nos distinguimos por nuestro trato personal. Nos involucramos completamente en tu historia. En ese día tan importante de tu vida estaremos al cien por cien con vosotros, literalmente, para lo que necesitéis. Casi como unas asistentes personales. Nuestros trabajos son de gran calidad y los entregamos en soportes personalizados para tí o tu proyecto.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre DiBaró

TOTAL
5/5
1 opiniones

Patricia 5/5
02/03/2018
Hicieron el reportaje de nuestra boda y el resultado nos encantó. Nos trataron muy bien, tuvieron mucha paciencia y las fotos finales son estupendas, muy bonitas y de mucha resolución. Tienen un toque personal que recomendamos. Las volveríamos a contratar sin dudar y las recomendamos siempre.
DiBaró contestó:

¡Patriiii! Sentimos haber tardado tantísimo en contestarte, nos volvemos locas con esto de las redes sociales e internet. ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Cuidaros mucho. Un abrazo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.