Dimepatata Fotomatón

Dimepatata Fotomatón

Fotomatón y Photocall

Calle Mártires, 6, 13250, Daimiel (Ciudad Real)

Descripción:

DimePatata Fotomatón es una empresa especializada en el alquiler de fotomatones para bodas y todo tipo de eventos. El fotomatón ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de los enlaces, por su originalidad, diversión y recuerdos que ofrece. Sin duda, con esta propuesta, la calidad está garantizada. Servicios que ofrece El equipo de DimePatata Fotomatón os ofrecerá un servicio atento y hecho a vuestra medida. Se encargarán de realizar la instalación de la máquina, de personalizar todos los detalles que queráis, de animar a los invitados y traerán consigo un variado y divertido atrezzo para conseguir las fotos más graciosas de la boda. Este fotomatón destaca por contar con dos pantallas; en una, los invitados se verán mientras se hacen las fotos, y en la otra aparecerán todas las imágenes que se hayan ido guardando.

Os brindarán un trato cercano y adaptado a vuestras necesidades. Podrán personalizar todos los formatos, añadiendo vuestros nombres, logo o fechas. También podréis seleccionar el atrezzo e incluso tematizarlo. Además, pueden incluir álbum de firmas y recibiréis todas las instantáneas en un USB. Zona de servicio Ubicada en Daimiel (Ciudad Real), ofrece sus servicios por toda la provincia. Si tenéis alguna solicitud especial, no dudéis en contactar con ellos y estarán encantados de resolver vuestras dudas y formar parte del gran día que estáis preparando.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.