Disco Móviles Burgos

Disco Móviles Burgos

Discoteca móvil

46117, Bétera (Valencia)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Equipos de sonido, disco Móviles, Karaokes, despedidas, congresos, graduaciones, fiestas colegiales, sonorizaciones... y cualquier tipo de evento

Nos diferenciamos de otras empresas, por la calidad y los precios que son asequibles para cualquier bolsillo


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Disco Móviles Burgos

TOTAL
5/5
10 opiniones

MARIA VICTORIA MARTINEZ DEL OL 5/5
19/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hizo muy buen trabajo. Fue muy amable y formal. Muchas gracias

Carolina 5/5
28/11/2022
Buena música. Nos divertimos mucho. Nos preguntó qué tipo de música nos gustaba antes del evento.

Juanma 5/5
26/11/2022
José dinamizó el evento muy bien, música muy agradable y gran profesional, atento en todo momento para que los asistentes estuviéramos bien y resolviendo nuestras dudas. Sin duda, volveré a repetir en futuros eventos. Muy buena relación calidad-precio.

Nelsy Coronel 4/5
15/09/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Quisiera destacar del Sr José González su profesionalidad y responsabilidad en cuanto al horario e instalación de equipos, y su capacidad de animación en eventos con invitados de diferentes edades y gustos musicales .

Roberto 5/5
20/08/2022
Contratamos sus servicios para un evento este verano y no podiamos estar mas contentos. Tanto los peques de la casa como los mayores disfrutamos muchisimo. Totalmente recomendable y ademas se adaptó muy bien a nuestros horarios y ubicación ya que era un chalet privado alejado de valencia.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.