Disco Saile

Disco Saile

Discoteca móvil

Av. Gaspar Aguilar, 111, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Sonorización e iluminación de todo tipo de eventos: bodas, fiestas privadas, cumpleaños, fallas... Discomóviles con opción a varios tipo de montajes según presupuesto. Amenizamos todo tipo de fiestas con la música más variada y hasta la hora que se nos proponga.

Tenemos una larga trayectoria en el sector, contamos con cantidad de material diferente para hacer de tu fiesta un día único. No tenemos ningún precio fijo y nos amoldamos a cualquier presupuesto y petición. Tenemos diferentes Djs según el público y la música que se requiera, chicos/as, jóvenes y mayores.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Opiniones sobre Disco Saile

TOTAL
5/5
3 opiniones

Manuel Ninot Escrig 5/5
28/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajo muy profesional, todo el tiempo estando pendientes de lo que queriamos y sin poner ningún problema.

Lucía Campo Jiménez 5/5
02/07/2020
Contratamos el servicio de dj para celebrar una de las noches de la fiesta grande de Valencia, las fallas. Fue un servicio impecable, puntual, muy transparente y lo más importante, cumplió con creces la diversión, baile y ambiente que buscábamos. Sin duda volveríamos a confiar en vosotros.

Alicia 5/5
16/06/2020
Me recomendaron la empresa SAILE y les llamé, quedamos con Paula y nos explicó todo muy bien, nos puso todas las facilidades y el día de la boda salió todo perfecto. Se portaron genial :)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.