Discomóvil Karaoke Asucar

Discomóvil Karaoke Asucar

Discoteca móvil

Via Laietana, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Discomóvil Karaoke Asucar con fotomatón esta empresa os ofrece un servicio profesional de discomóvil con dj animador, mesa de mezclas y CD Pioneer, altavoces JBL e iluminación espectacular con rotativos, secuenciales, láser show, máquina de humo, sin límite de horas, fotomatón profesional sin límite de copias con asistente, máquina de palomitas durante la discomóvil con asistente, vídeo karaoke con mas de 1000 canciones a elegir y presentador animador, vídeo proyecciones, sonorizaciones y mariachis mexicanos música en vivo.

Cuentan con un amplio repertorio y ajustan cada estilo en función del ambiente y el tipo de público que haya complaciendo todas las peticiones musicales. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años a lo largo de los cuales se ha convertido en un servicio de amenización de todo tipo de fiestas, bodas y eventos de referencia por su compromiso con la calidad y sus precios competitivos, ofreciéndoos un trato personalizado, cuidando todos los detalles y calidad del evento en cada momento.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.