Discomóvil La Fiesta

Discomóvil La Fiesta

Djs

Calle Metano, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 21 opiniones

Descripción:

Discomovil la fiesta.es somos una empresa especializada en discomovil con animacion... Nuestros trabajos estan dirigidos por Dj Animador desde fiestas particulares a eventos deportivos, fiestas patronales, eventos corporativos... Todos ellos tratados con la seriedad que se merecen y equipados con nuestro equipo de sonido, luces y microfonia profesional cuidado y manipulado siempre por nuestros tecnicos de sonido e iluminacion. Y siempre cubriendo las necesidades de cada cliente, logrando el 100% de satifacion entre nuestros clientes. Ante todo seriedad y responsablidad.

Nuestro servicios de Discomovil con animación es diferente a otras discotecas móviles... Nuestro Dj animador se encargara de crear momentos musicales divertidos entre el publico con sus Coreografías, Concursos de baile, juegos musicales, disfraces y muchas mas sorpresas... Ademas tenemos la posibilidad de añadir animadores, efectos especiales, artistas, gogos, drag-queen en aquellos show que lo requieran... Diversión y fiesta asegurada para todas las edades!!!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Discomóvil La Fiesta

TOTAL
5/5
21 opiniones

Merche Sanz 5/5
15/12/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Le regalamos a nuestros maridos una sesión con el equipo de Fran y salieron encantados. Todo salió fenomenal y el equipo de música y demás cosas estaban genial. Los recomiendo 100%.
Discomóvil La Fiesta contestó:

Gracias Merche por tu valoración. Nos alegramos que la sorpresa fuera un éxito tanto que ampliaron 2h de fiesta y querían mas los maridos!!! Quedamos a tu disposición.


Isabel heredia 5/5
06/12/2021
Encantados con el trabajo del dj Fran. Cumplió todas las medidas covid. Estuvo toda la tarde atento de que mis invitados se divirtieran, animándolos y poniendo música de todo tipo actual. Lo que mas me gustó es el trato personal y la simpatía.
Discomóvil La Fiesta contestó:

Hola Isabel. Gracias por tu valoración. Nuestra motivación es crear momentos divertidos y que participe todos los invitad@s. Siempre hay alguno que cuesta más animarle pero con humor y naturalidad se suele conseguir!!! Gracias por participar en la animación de coreografías, juegos y concursos... Cuando repetimos tu 40 cumpleaños??? P. D: Las medidas anticovid siempre prevalecen, para ellos hemos adaptado algunas cosillas como pudisteis comprobar.


Raul 5/5
06/12/2021
Muy bien todo trabaja muy bien se gana al público el solito espectacular volverás el próximo año
Discomóvil La Fiesta contestó:

Gracias Raúl por tu valoración, volver cada año a ambientar el vermut de nochebuena a tu bar "Los García" es un placer. Saludos


Marta 5/5
24/11/2021
La verdad es que en todo momento anima la fiesta y busca que la gente esté a gusto y partícipe, sin duda unos profesionales. Esperando hacer otro evento para avisarles.
Discomóvil La Fiesta contestó:

Gracias Marta por tu valoración....será todo un placer volver a trabajar para ti y tu gente pero ya no podrá ser en tu 30cumpleaños. Quedamos a tu disposición.


Joaquin 5/5
24/11/2021
El evento estuvo muy animado, muy profesional en todo el trabajo realizado. Muy Recomendable.
Discomóvil La Fiesta contestó:

Saludos Joaquín. Gracias por su valoración y recomendación.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.