DISCOMÓVIL - TRACK PLAY

DISCOMÓVIL - TRACK PLAY

Iluminación para eventos y fiestas

Valencia, 46850, l' Olleria (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Track Play es una empresa que se dedica a dar servicio para todo tipo de celebraciones ( fiestas patronales u otros, aniversarios, bodas, bautizos...). El factor que nos diferencia de otras empresas es que siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a montaje o música. Llámanos y pide información a nuestro teléfono de contacto y resolveremos cualquier duda.

Track Play es una empresa que se dedica a dar servicio para todo tipo de celebraciones ( fiestas patronales u otros, aniversarios, bodas, bautizos...). El factor que nos diferencia de otras empresas es que siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a montaje y música. Llámanos y pide información a nuestro teléfono de contacto y te resolveremos cualquier duda.


Especialidades:

  • Iluminación para eventos y fiestas.


Opiniones sobre DISCOMÓVIL - TRACK PLAY

TOTAL
5/5
1 opiniones

Ivan Gilabert 5/5
24/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos la opción más economica de los packs que ofrecian. Muy completo, Dj muy majo y atento en todo momento. Un placer.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.