Discoteca móvil DJ Gonzalo

Discoteca móvil DJ Gonzalo

Djs

Madrid, 28050, Madrid (Madrid)

Descripción:

Estimados Sres, Me llamo Gonzalo Magro, tengo 47 años y me encanta la música desde pequeño. Como hobbie soy Disc Jockey y llevo en este sector más de 20 años. Pongo música en celebraciones de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, puestas de largo, navidad, aniversarios, homenajes, cumpleaños... Los lugares donde suelo poner música son: fincas, hoteles, restaurantes, clubes, locales, casas particulares, castillos... siempre con mucha discreción. Tengo bastante psicología musical e intento poner las mejores canciones en los mejores momentos, cuando los invitados no se lo esperan. Intento y procuro que la pista de baile esté siempre llena de gente. La música que suelo poner es: disco, pop rock, rumbas, sevillanas, años 80, años 90, pasodobles, regeaton, rock and roll, actual... Tengo equipo propio y juego de luces. Precios económicos y me desplazo por toda España.

Mi música no obedece a un patrón rígido sino que la adapto al tipo de celebración, edad de los asistentes, momento de la fiesta y estado de los partícipes. Mi sistema de “pinchar” consiste en dar respuesta a lo que creo que me está pidiendo, en cada momento, la “pista de baile”, de tal manera que la presencia de bailarines no decaiga en ningún momento. Soy, de alguna manera, un psicólogo de la “pista” y me precio de saber mantener niveles muy altos de animación de los asistentes.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.