DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA

DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA

Submarinismo

CAMINO DEL CANAL - 91 REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA, 46024, Valencia (Valencia)

Descripción:

Centro de buceo recreativo de todos los niveles. Impartimos cursos de Padi y Fedas. Nuestra ubicación es en la prolongación del real club náutico de valencia, disponemos de aula, vestuarios, duchas, zona de endulzamiento de equipos, dos embarcaciones y una piscina natural en el mar a 50 metros de las instalaciones. Disponemos de lo medios y recursos suficientes para impartir la enseñanza del buceo y sus variantes.

Si quieres descubrir y sumergirte en un mundo distinto al habitual, ven a conoceros y podrá sentir la sensación de ingravidez, así como la posibilidad de interactuar con la fauna local para conocer nuestro entorno tan próximo pero a su vez tan alejado por las condiciones distintas a las de estar en tierra firme. También será tu complemento para regalar como algo único y inigualable en un cumpleaños, despedida, premio, etc....


Especialidades:

  • Submarinismo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.