Diver Planet

Diver Planet

Otras actividades deportivas

Ronda de Alarcos, 34, 13002, Ciudad real (Ciudad Real)

Descripción:

Diver Planet es una empresa dedicada a la venta y alquiler de atracciones para la diversión. Trabajamos con DiverJumpers, Camas Elásticas, Hinchables Profesionales, particulares y acuáticos. Disponemos también de recambios para las atracciones. Ofrecemos un servicio integral y personalizado. Concedemos financiación, gestionamos subvenciones para la inversión, y seguros. Además de dedicarnos a la venta de atracciones, damos opción para alquiler de larga duración y alquiler con opción a compra.

Ofrecemos un trato directo, nos ajustamos a las necesidades del cliente. Ofrecemos una gran variedad de productos, modelos, personalización del diseño de las atracciones, así como múltiples posibilidades para contratar nuestros servicios. Bien sea mediante alquiler con opción a compra, alquiler de larga duración y venta. Ayudamos al cliente a encontrar ayudas para la inversión en nuestro sector, además de posibilidades de financiación. También gestionamos seguros y certificaciones para atracciones.


Especialidades:

  • Otras actividades deportivas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.