Diversión para Peques

Diversión para Peques

Animadores infantiles

C/Torremolinos 17, 28939, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos una empresa dedicada al mundo de los peques tanto en su cuidado como en su animación. Nuestro proyecto se emprende con la necesidad de que los peques tengan la atención que necesiten en ese día tan especial y que también se puedan llevar un recuerdo para toda su vida. Nuestro lema dice todo sobre nosotros. Siendo una empresa que busca la alegría de los peques, con la confianza de ellos y de los padres para que así los padres puedan sentir tranquilidad al contratar nuestros servicios. Disponemos de varios packs para eventos, de esta forma puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. - Básico: ¡Felicidad asegurada! - Básico +: ¡Los favoritos de los peques! - Premium: ¡Un día inolvidable para los peques! Disfruta también de nuestro CANDY BAR.

Nos diferenciamos del resto tanto en nuestra profesionalidad y nuestro objetivo como empresa. El cual se basa, en el hecho de que los peques se lo pasen en grande y que les quede un recuerdo muy especial de ese día tan importante. Añadiendo que los padres puedan tener la tranquilidad de que sus peques estén con nosotros y ellos puedan disfrutar de la fiesta de otra manera. Asimismo, todos nuestros materiales son de primera calidad, así como las actividades que hacemos para diferenciarnos que son: - Regalo para los novios que hacemos con los peques. - Regalo para cada peque de ese día tan especial. ¡ALEGRÍA, CONFIANZA Y SEGURIDAD!


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Diversión para Peques

TOTAL
5/5
2 opiniones

Paolo Pidello 5/5
07/08/2022
Un placer poder contar con esta empresa en nuestra boda. Desde que llegaron se notaba que eran unos profesionales, los peques encantados con ellos y no querían que se fueran. Recomendables al 100%.

Nancy De Olim 5/5
05/08/2022
Recomendables al 100% Los peques y los padres encantados con su trabajo, sobretodo con el pintacaras y el candy bar que también les contratamos. Un placer.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.