Divertimento

Divertimento

Fotomatón y Photocall

Calle Segovia, 43, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

​Divertimento, es una empresa al dedicada al entretenimiento y a la animación en general, a particulares como a empresas (branding, products, employees & customers ) tanto online como presencial. Creamos soluciones para que las personas disfruten, se entretengan y se interrelacionen (sharing & networking…) Divertimento estará contigo en tus ferias, congresos, lanzamiento de productos, acciones comerciales, en tus programas de formación, convenciones, team building, eventos deportivos, Halloween, en tu fiesta de Navidad o Fin de Año, fiestas corporativas, festivales, carnaval, cumpleaños, graduaciones, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@s y todo lo que puedas imaginar para sorprender y emocionar a tus amigos, familia, trabajadores, clientes o proveedores.

La Factoría de los Sueños es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios audiovisuales y multimedia. Tratamos a cada cliente y a cada proyecto como único, poniendo toda nuestra creatividad para transformar las ideas en productos y soluciones audiovisuales de alto impacto. Somos conscientes de que la imagen es el medio de comunicación más impactante y directo que existe para transmitir las ideas, por ello explotamos esta herramienta al máximo para conseguir nuestros objetivos. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y muy comprometido con cada uno de los proyectos en comendados. En marzo de 2017 recibimos el premio a la mejor iniciativa empresarial.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Divertimento

TOTAL
5/5
2 opiniones

Olga Loscertales 5/5
04/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Gracias a Rafa y a su compañero por su servicio y buen estar durante las 2 horas que duró el photocall. Ha sido un acierto y un recuerdo para siempre. Ni un mal gesto, ni una mala cara. Sin duda los contrataré si organizo algún evento y los recomendaré para los próximos.
Divertimento contestó:

Gracias a vosotros Olga por la confianza depositada y por el trato y el cariño que nos disteis durante el evento... con personas así, da gusto trabajar !!


Virginia Muñoz Cuadrado 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Son muy profesionales y amables. Lo recomiendo totalmente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.