Divertimento

Divertimento

Fotomatón y Photocall

Calle Segovia, 43, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Divertimento, es una empresa al dedicada al entretenimiento y a la animación en general, tanto a particulares como a la promoción e incentivo de empresas y productos (branding, products, employees & customers ) en celebraciones, ferias y eventos, etc… a través de la fotografía y vídeo. Usamos como medios de difusión las redes sociales, el correo electrónico y lo más importante, la interrelación entre las personas (sharing & networking…) Divertimento estará contigo en tus ferias, congresos, lanzamiento de productos, acciones comerciales, en tus programas de formación, convenciones, team building, eventos deportivos, Halloween, en tu fiesta de Navidad o Fin de Año, fiestas corporativas, festivales, carnaval, cumpleaños, graduaciones, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@s y todo lo que puedas imaginar para sorprender y emocionar a tus amigos, familia, trabajadores, clientes o proveedores.

La Factoría de los Sueños es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios audiovisuales y multimedia. Tratamos a cada cliente y a cada proyecto como único, poniendo toda nuestra creatividad para transformar las ideas en productos y soluciones audiovisuales de alto impacto. Somos conscientes de que la imagen es el medio de comunicación más impactante y directo que existe para transmitir las ideas, por ello explotamos esta herramienta al máximo para conseguir nuestros objetivos. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y muy comprometido con cada uno de los proyectos en comendados. En marzo de 2017 recibimos el premio a la mejor iniciativa empresarial.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Divertimento

TOTAL
5/5
1 opiniones

Virginia Muñoz Cuadrado 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Son muy profesionales y amables. Lo recomiendo totalmente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.