Divertimento PC SL

Divertimento PC SL

Video y producción audiovisual para eventos

la lanchuela 3, 28280, El Escorial (Madrid)

Descripción:

DIVERTIMENTO ha producido más de 20 proyectos audiovisuales de ficción, cortometrajes, y programas de Televisión. Ha producido y realizado multitud de spots, videos musicales e institucionales para grandes firmas. Utilizando, a requerimiento del cliente o según necesidades de producción, tanto HD como 35mm. Clientes como Antena 3, Hercesa Inmobiliaria, Diputación de Guadalajara, Maxam (antiguo Explosivos Riotinto), Yelmo Cineplex, Land Rover, Telefonica, Videclips para Los Planetas, Ipanema, Skape, entre otros. A medias entre la ficción y lo comercial producción se encuentra la realización del videoarte “El Jardín de las Delicias”, encargado expresamente para exhibir en el Museo de Jeronimus Bosco (Holanda).

LLevamos 30 años trabajando en audiovisual y sabemos trabajar desde trabajos muy pequeños a grandes encargos. Conocemos muy bien el medio y las posibilidades técnicas para cada situación.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.