Divertu

Divertu

Animadores infantiles

Damasquillo, 5, 28044, Madrid (Madrid)

Descripción:

SI te quieres divertir en tu animación infantil con divertu será sencillo. Somos un equipo pequeño, que hace de cada animación algo especial...que te gustan las hadas? prefieres los dinosaurios? personalizamos al máximo para que sea el día más feliz. Trabajamos también organizando fiestas y eventos grandes, en pueblos, en fines de curso, congresos de empresas, etc...Cuéntanos lo que te gustaría y te daremos todas las opciones! Sin compromiso!

Somos una empresa con 15 años de experiencia y un millón de animaciones a nuestras espaldas. Nos encanta nuestro trabajo, y nos esforzamos cada día por convertir tu fiesta en una fecha inolvidable. Nuestra mejor garantía es el grado de satisfacción de nuestros clientes. El objetivo es que todos los niños se lo pasen bien en un ambiente distendido y agradable. Como todos los grupos no son iguales ni reaccionan igual ante las diferentes propuestas, es importante que los animadores sepan detectar esto y sean dinámicos si algo no funciona; contar con recursos es una prioridad para nosotros.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.