Dixieland Preachers

Dixieland Preachers

Grupos de Jazz

Barcelona, 08980, Sant feliu de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Los Dixieland Preachers somos una banda nacida en Barcelona en 2014 con la intención de recuperar la esencia del jazz tradicional. Conocido como dixieland o New Orleans jazz, nuestro estilo se remonta hasta el Delta del Misisipí a principios de siglo XX, donde una excepcional fusión de las culturas africana y europea provocó el florecimiento de la música jazz y su integración en muchos ámbitos de la cultura y de la vida. De las calles a los clubes, pasando por ceremonias espirituales, todo estaba fuertemente impregnado de una música bailable y festiva. Es en este sentido que los Dixieland Preachers ofrecemos un repertorio que comprende canciones populares, blues, standards de jazz e himnos religiosos, todo a ritmo de swing y con una instrumentación de jazz tradicional. Nuestros arreglos ofrecen una experiencia musical desenfadada y amena donde el ritmo y la improvisación nos sirven para conectar con el público y disfrutar de la música de un modo muy cercano y natural.

Nuestra propuesta admite formatos y espacios muy diversos: ofrecemos conciertos, amenización de eventos y actividades formativas para escuelas y público infantil. Además, contamos con la versatilidad de poder actuar tanto en escenarios sonorizados como en versión acústica sin equipo.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.