Dixthree

Dixthree

Grupos de Jazz

Bruguer 110, 08445, Canoves (Barcelona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Trío de dixieland y jazz tradicional (trompeta, banjo y tuba). Se puede ampliar a cuarteto añadiendo un batería. Muy adecuado para bodas. Ideal para amenizar el aperitivo previo al banquete de su boda.

Dixthree es una formación acústica en formato trío dedicada a interpretar los temas del repertorio de jazz clásico y de New Orleans que tuvo sus orígenes a principios del siglo XX en el sur de los Estados Unidos de América. Esta música se caracteriza por el ritmo impregnado por las 'marching bands' y por las armonías de las canciones que se interpretaban en los locales de ocio del barrio de Storyville de la ciudad. Este tres músicos han cursado estudios superiores de música en Barcelona y con prestigiosos instrumentistas de su ámbito y actualmente pertenecen a diferentes grupos de dixieland y jazz tradicional de Barcelona así como otras formaciones musicales de los más diversos estilos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Dixthree

TOTAL
5/5
4 opiniones

Alba Gonzalez Junca 5/5
16/09/2019
Dixthree acompañaron nuestro coctel en la boda. Los musicos se adaptaron a nuestras peticiones, fue super sencillo contratarlos (vivimos en USA asi que se adaptaron a usad WhatsApp en vez de telefono, PayPal, etc). Todos los invitados se sorprendieron y Les encanto la musica. Definitivamente recomendamos para cualquier evento!
Dixthree contestó:

Gracias por tu valoración y vuestros comentarios. Son muy valiosos para nosotros!


Isabel 5/5
28/08/2019
Desde que escuché los primeros acordes me emocioné por que no es solo música lo que pudimos escuchar, fue un acompañamiento a los sentidos, algo maravilloso. Los invitados todavía me lo están recordando. Un placer...volveremos a contar con vosotros.
Dixthree contestó:

Gracias por tus palabras... Son muy importantes para nuestra reputación!


The Mediaplayers 5/5
27/08/2019
Un toque original para hacer aun más especial una fecha señalada para nosotras
Dixthree contestó:

Muchas gracias por contar con nosotros!


Helena 5/5
30/07/2019
Pasamos un gran día en compañía vuestra. No olvidaré lo que me hicisteis sentir. Un día para no olvidar. Gran equipo el vuestro y grandes acordes!!
Dixthree contestó:

Muchas gracias por tu entusiasmo y la valoración que nos has dado. Es muy valiosa e importante para el desarrollo de nuestra actividad!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.