Dj Charly

Dj Charly

Djs

Carretera de las Minas 2, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos servicio Dj sonido iluminación para bodas, aniversarios, lounge chill o cualquier tipo de evento privado. Música que usted desee (todo tipo de públicos): 70’s, 80’s, 90’s (tanto hits internacionales como clásicos españoles). Reggaeton antiguo y/o actual, hits internacionales actuales. Techno. Tenemos programas de fiesta predeterminados también dependiendo de la edad sin tener que incluir un género musical concreto. También está disponible la sugerencia de playlists, canciones o artistas en concreto que se quieran añadir al evento. El precio varía dependiendo del evento entre los 30€ y los 100€ la hora, pueden consultarme sin problema todo el servicio y precios.

Experiencia y servicio totalmente personalizado al cliente en cuanto a la programación de iluminación, potencia de sonido y genero estilos musicales. Facilitamos y proporcionamos todos los elementos relacionados al dj, usted no debe preocuparse de nada. ¡Simplemente disfrute!


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.