DJ para Eventos

DJ para Eventos

Djs

Avenida de Madrid, 28750, Valdelagua (Madrid)

Descripción:

Desde 1995... melómano, coleccionista y amante del sonido en vinilo, llevo más de 20 años actuando por España como DJ en eventos, convenciones, cocteles, hoteles, barcos, celebraciones de todo tipo como bodas y cumpleaños. Actualmente trabajo para agencias de eventos y booking de artistas. He actuado junto con reconocidos artistas y acompañando a violinistas, saxofonistas, etc. La música en un evento es el hilo conductor y lo más importante es la selección musical. Cada canción tiene su momento, es muy importante tener muy buen criterio y saber conectar con el público. Antes de cada evento escucho al cliente, me gusta saber sus gustos, canciones que han marcado su vida, grupos, estilos, briefing, etc. con estos datos doy forma a la sesión para garantizar el éxito y la satisfacción del cliente.

Gustos musicales como Funk, disco, electrónica, house, latina, música actual, pop, rock 80’s / 90’s, actual, lounge, jazz, bandas sonoras... Algunas empresas para las que he actuado... Repsol, ONCE, BBVA, TomTom, Alcatel, Adidas, El Corte Inglés, Breitling, Toyota, WMC Barcelona, Cadena Pullman, Burguer King, Mazda, Nutriben, Microsoft... y muchos más. Lugares donde he actuado... Hotel Palace, Eurostars Tower, In Zalacain, Hotel Puerta de América, El Corte Inglés, IFEMA, Palacio de Congresos Madrid, Fira de Barcelona, Matadero, Jose Luis, La Quinta del Jarama, Hotel Amura, Gran Maestre, Zielo De Pozuelo, Xanadu, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Las Vegas (USA)... y muchos más.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.