Dj Ricky Animación

Dj Ricky Animación

Audiovisuales

Ventosa, 27, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Animación de eventos, Bodas, Fiestas, Cumpleaños y celebraciones con DJ'S con muchos años de experiencia y cualquier estilo musical, toda la música disponible a elección del cliente. Altavoces profesionales de impresionante calidad y hasta 6.000 watios de sonido real por evento. Iluminación profesional. Proyección de vídeo. Videos musicales. Karaoke profesional.

Hola! Soy Dj Ricky, un simpático DJ y entusiasta del sonido de calidad, con una gran cultura musical de la mayoría de estilos desde los años 70 hasta la actualidad. Disponemos de unos equipos audiovisuales de primer nivel para que los asistentes al evento queden impresionados en todos los sentidos. En una celebración, lo más importante es pasarlo bien, y para ello también tenemos servicios como Karaoke, Humo, Laser, Pompas de jabón, proyecciones de vídeo y carrusel de fotos....y el desparpajo y entusiasmo de quién disfruta lo que hace. Estamos seguros que nuestra opción será la que más satisfecho/a os deje. Espero que pronto nos divirtamos juntos! ;)


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Opiniones sobre Dj Ricky Animación

TOTAL
5/5
3 opiniones

JONATHAN 5/5
22/11/2021
Pues q decir q hizo un trabajo perfecto, es una persona q sabe leer a la perfección lo q se necesita en cada momento y sobre todo el ritmo q quieres q lleve el evento.

Luis y Angelita 5/5
26/10/2021
Desde el primer contacto telefónico con Ricky, tuve claro q sería el encargado de la música, encantador, cercano y dispuesto a ponernos todo fácil. El se encargo de la música y hacerto de pleno. Muy PROFESIONAL.

manuel Bao 5/5
21/10/2021
Destacar que el sonido, preparación de equipos y la interactuación con mis clientes fue genial, sería el profesional que evento a evento tendría a mi lado, también una virtud que poca gente tiene me asesoró para conseguir mayor rendimiento en mi empresa, para mi un10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.