Dj Rodrigo Aguilera

Dj Rodrigo Aguilera

Djs

Valencia, 46980, Paterna (Valencia)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Servicio de dj, alquiler de equipos de sonido y transporte para eventos privados y celebraciones.

Años en el sector y con una gran versatilidad en cualquier tipo de evento es una opcion que sin duda no te arrepentiras, dj residente en varios clubes y pubs de valencia, y con experiencia en eventos privados siempre manteniendo mucha comunicación y cercania con el cliente para que asi puedan tener la mayor tranquilidad y satisfacción posible con sus celebraciones.


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido.


Opiniones sobre Dj Rodrigo Aguilera

TOTAL
5/5
13 opiniones

CEDA EL VASO DE PICANYA 4/5
02/07/2022
Rodrigo monto una sesión muy divertida variando todos los estilos de música que pidieron los penyistas de la fiesta, dando cabida a todos los estilos y registros, además montó un escenario y un equipo de música potente! Gran trabajo!!

Sergio 5/5
25/06/2022
Solo tengo palabras de agradecimiento debido al gran trabajo y forma de gestionar ese día tan importante para nosotros, estuvo súper atento en cada momento y tiene un gran equipo de trabajo y una cabina bien preparada y a la altura de grandes bodas o eventos.. MUY PROFESIONAL LO ELIGIRIA 1.000 VECES MÁS gracias por todo Rodrigo

Carmen Campos García 5/5
20/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto, trato estupendo y siempre complaciente con las peticiones Una experiencia para repetir

Dioselvy 5/5
19/06/2022
Lo contraté para mi boda sin tener referencia y quedamos encantados, puntual honesto y amable. Lo recomiendo... la pasamos bomba muy buen Dj

Carmen 5/5
17/06/2022
Muy profesional, capaz de complacer cualquier petición. Ánimo la velada con la mejor música Recomendable cien por cien

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.