Dj Rodrigo Aguilera

Dj Rodrigo Aguilera

Djs

Valencia, 46980, Paterna (Valencia)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Servicio de dj, alquiler de equipos de sonido y transporte para eventos privados y celebraciones.

Años en el sector y con una gran versatilidad en cualquier tipo de evento es una opcion que sin duda no te arrepentiras, dj residente en varios clubes y pubs de valencia, y con experiencia en eventos privados siempre manteniendo mucha comunicación y cercania con el cliente para que asi puedan tener la mayor tranquilidad y satisfacción posible con sus celebraciones.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Dj Rodrigo Aguilera

TOTAL
5/5
18 opiniones

Ana 5/5
11/05/2023
Rodrigo ha sido muy atento y ha estado pendiente de nuestros gustos, se ha adaptado a lo que le pedíamos sin problema! Es la segunda vez que viene con mi grupo de amigas y repetiremos sin duda!

Alexis 5/5
02/05/2023
Todo perfecto y superando las espectativas. Muy profesional y servicial. Recomendable 100%

Hermes 5/5
23/04/2023
Somos una tienda de ropa ubicados en el centro de valencia KOKER (Isabel la catolica 2) y en cada evento que realizamos nos encanta poder contar con la profesionalidad de Rodrigo, quien sabe poner la banda sonora ideal a cada momento de nuestros eventos .

Vicente 5/5
25/02/2023
Muy profesional y agradable, con gran variedad de música, todas las las canciones que le pedimos nos las puso, nos hizo pasar una fantástica tarde de cumpleaños, gracias por todo Rodrigo.

Anónimo 5/5
22/01/2023
Estuvo genial genial genial! Era una fiesta para el pueblo y la gente quedó encantada. Sin ninguna duda volveremos a contar con él

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.