Dj Toledo

Dj Toledo

Djs

Toledo, 45001, Tomelloso (Ciudad Real)

Descripción:

Ofrecemos un servicio de música y animación enérgico y diferente. Actuamos en varios tipos de eventos tales como discotecas, pubs, fiestas privadas, bodas, etc. También contamos con el servicio de speaker o presentador de eventos, pregones, eventos deportivos, promociones, etc. Nuestro estilo musical es la música comercial, lo que más este sonando en el momento, todo ello mezclado con la particular energía de Dj Toledo. Si necesitas más información visita la web donde encontraras sesiones de la música que utilizamos y videos de diferentes eventos.

Nos destacamos por nuestra experiencia y calidad. Llevamos más de 20 años en el sector y trabajamos a nivel nacional con una excelente valoración con los trabajos realizados. Si cree que podemos cubrir algún evento pero no esta mencionado en nuestra descripción no dude en consultarnos para valorar la posibilidad de cubrir ese servicio con las mayores garantías.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.