DJs maKKo

DJs maKKo

Djs

Cortijo, 18, 28411, Moralzarzal (Madrid)

Descripción:

Disk Joker (DJ) para eventos,fiestas y celebraciones. Las prestaciones de nuestro equipamiento nos permiten realizar charlas o discursos; directos a pequeño formato y cubrir una pista de baile con hasta 100 usuarios dependiendo de las características acústicas del local. Con los títulos acumulados podemos satisfacer las necesidades más exigentes de los más diversos públicos y edades; además, podemos trabajar a pedido con PlayList, nuestra colección incluye entre otros: 1. Música Moderna (estilo 40 Principales) 2. Música Electrónica y House (estilo Megastar) 3. Movida Madrileña (amplia colección) 4. Chillout. 5. Smooth Jazz. 6. Ritmos Latinos (Salsa, Bachata, Merengue y Reguetón) 7. Música Clásica. 8. Baladas en inglés y español de los 70s, 80s, 90s y 2000s. 9. Pasodoble.

Tenemos disco móvil propia, lo que nos permite, si lo decides, ofrecerte nuestro servicio sin depender de la instalación del local que selecciones para tu evento. Al frente del equipo de una o dos personas se encuentra un Ingeniero Electrónico con una larga experiencia en el mundo del espectáculo. Más de 500 conciertos de Ópera, Ballet, Clásica y Ritmos Latinos lo avalan.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.