DJs maKKo

DJs maKKo

Djs

Cortijo, 18, 28411, Moralzarzal (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Disk Joker (DJ) para bodas, eventos, fiestas y celebraciones. Tenemos discoteca propia con la que podemos cubrir una pista de baile con hasta 150 invitados dependiendo de las características acústicas del local; además, tenemos un set de luces muy efectivo y máquina de humo. Nos ajustamos a diferentes estilos y a las necesidades más exigentes de los más diversos públicos y edades. Además, podemos trabajar bajo pedido con una lista de reproducción entregada por el cliente y pasar temas de última hora. Nuestra colección incluye entre otros: Música actual, House, Movida Madrileña (amplia colección), Chillout, Smooth Jazz, Ritmos Latinos (Salsa, Bachata, Merengue y Reggaetón) Música Clásica, Pasodoble y Baladas en Inglés y Español de los 70s, 80s, 90s y 2000s.

Te escuchamos y asesoramos. Nuestros presupuestos son siempre personalizados y competitivos. Te daremos total libertad a la hora de organizar tu lista de reproducción con la finalidad de que todo lo que se escuche en tu fiesta sea de tu agrado y del de tus invitados.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DJs maKKo

TOTAL
5/5
6 opiniones

PALOMA MATESANZ CANO 5/5
11/03/2024
Trabajo realizado en Celebrents
El trabajo profesional de Carlos fue estupendo, nos animó muy bien la fiesta y los invitados quedaron muy satisfechos con el.
DJs maKKo contestó:

Gracias. Increíble grupo de amigos tenéis. Que suerte!!!!


Nuria 5/5
16/09/2021
Todo maravilloso. El sonido era de muy buena calidad y potente. Siguieron la lista de reproducción que mandé y se adaptaron a medida que se animaba la fiesta, también ponían música que se les pedía intentando agradar a todos. Como personas son amables, respetuosos y educados. Solo puedo recomendarlos.
DJs maKKo contestó:

Gracias Nuria. Nosotros también disfrutamos el ambiente que se creó. Tu y tus invitados lo hicieron todo más fácil. Gracias por la valoración. Un saludo.


29/08/2021
Son unos profesionales!! Traían una lista de suaves para el picoteo que quedó estupenda, la última parte que era de reggaeton y techno se convirtió en gente cantando y bailando Paquito el Chocolatero mas algo de música y latina. Fue un PUNTAZO!! 100X100 RECOMENDABLES!!
DJs maKKo contestó:

Hola Majeli: Gracias por la valoración. Fue un cambio brutal en el programa que llevábamos preparado. Afortunadamente salió bien. Creemos que a pesar de todo el trabajo que hicimos para adaptarnos, la mejor parte la habéis puesto tú y tu grupo de invitados. Había ganas de fiesta, esa fue la clave del buen ambiente que se generó. Las cuatro horas de Reggaetón y Techno quedan pendientes. Un saludo.


Angeles 5/5
21/07/2021
Me lo recomendó una amiga y nos ha pinchado música en una fiesta que hicimos con las compis que estamos entre los 40 y los 50. La música estuvo bien mezclada, un poquito de todo y se escuchó bien. Creo que es un DJ ideal para este tipo de evento.
DJs maKKo contestó:

Gracias. Fue un placer trabajar para vosotros y muy fácil además. Nosotros también disfrutamos mucho de la música que pinchamos casi que para nosotros mismos. En pocos lugares el Jazz es tan bienvenido, bueno, el Jazz y todo lo demás. Un saludo.


Eva 5/5
18/06/2021
Muy puntual, rapidez en preparar el equipo, mucha variedad musical y buen sonido. Recomendable!!!
DJs maKKo contestó:

Gracias Eva. Te recordamos que también ofrecemos un servicio con música orientada a los más pequeños de la casa. Un cordial saludo. DJs maKKo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.