DJs maKKo

DJs maKKo

Djs

Cortijo, 18, 28411, Moralzarzal (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Disk Joker (DJ) para eventos, fiestas y celebraciones. Tenemos discoteca propia con la que podemos cubrir una pista de baile con hasta 100 invitados dependiendo de las características acústicas del local. Nos ajustamos a diferentes estilos y a las necesidades más exigentes de los más diversos públicos y edades; además, podemos trabajar bajo pedido con PlayList y pasar temas de última hora. Nuestra colección incluye entre otros: Música Moderna (estilo 40 Principales), Música Electrónica (estilo Megastar) House, Movida Madrileña (amplia colección), Chillout, Smooth Jazz, Ritmos Latinos (Salsa, Bachata, Merengue y Reggaetón) Música Clásica. Baladas en inglés y español de los 70s, 80s, 90s y 2000s. Pasodoble.

Te escuchamos y asesoramos. Nuestros presupuestos son siempre personalizados y competitivos.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DJs maKKo

TOTAL
5/5
5 opiniones

Nuria 5/5
16/09/2021
Todo maravilloso. El sonido era de muy buena calidad y potente. Siguieron la lista de reproducción que mandé y se adaptaron a medida que se animaba la fiesta, también ponían música que se les pedía intentando agradar a todos. Como personas son amables, respetuosos y educados. Solo puedo recomendarlos.
DJs maKKo contestó:

Gracias Nuria. Nosotros también disfrutamos el ambiente que se creó. Tu y tus invitados lo hicieron todo más fácil. Gracias por la valoración. Un saludo.


majelisobri3@hotmail.com 5/5
29/08/2021
Son unos profesionales!! Traían una lista de suaves para el picoteo que quedó estupenda, la última parte que era de reggaeton y techno se convirtió en gente cantando y bailando Paquito el Chocolatero mas algo de música y latina. Fue un PUNTAZO!! 100X100 RECOMENDABLES!!
DJs maKKo contestó:

Hola Majeli: Gracias por la valoración. Fue un cambio brutal en el programa que llevábamos preparado. Afortunadamente salió bien. Creemos que a pesar de todo el trabajo que hicimos para adaptarnos, la mejor parte la habéis puesto tú y tu grupo de invitados. Había ganas de fiesta, esa fue la clave del buen ambiente que se generó. Las cuatro horas de Reggaetón y Techno quedan pendientes. Un saludo.


Angeles 5/5
21/07/2021
Me lo recomendó una amiga y nos ha pinchado música en una fiesta que hicimos con las compis que estamos entre los 40 y los 50. La música estuvo bien mezclada, un poquito de todo y se escuchó bien. Creo que es un DJ ideal para este tipo de evento.
DJs maKKo contestó:

Gracias. Fue un placer trabajar para vosotros y muy fácil además. Nosotros también disfrutamos mucho de la música que pinchamos casi que para nosotros mismos. En pocos lugares el Jazz es tan bienvenido, bueno, el Jazz y todo lo demás. Un saludo.


Eva 5/5
18/06/2021
Muy puntual, rapidez en preparar el equipo, mucha variedad musical y buen sonido. Recomendable!!!
DJs maKKo contestó:

Gracias Eva. Te recordamos que también ofrecemos un servicio con música orientada a los más pequeños de la casa. Un cordial saludo. DJs maKKo.


Hatim 5/5
05/03/2021
En términos generales fue un gran trabajo, faltaron un par de canciones que se echaron de menos. Se escucho bien la música durante toda la fiesta y genero un ambiente bastante bueno, me quedo con muy buena impresión.
DJs maKKo contestó:

Hola: Gracias por la valoración. Ya contamos con la tecnología necesaria para poder pinchar temas solicitados durante los eventos. Espero que tú o tus amigos cuenten con nosotros en futuras ocasiones, esta vez con más potencia, un nuevo set de luces muy eficaz y, como siempre, con la misma calidad. Un saludo. DJs maKKo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.