Djuliofactory

Djuliofactory

Djs

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

-JULIOFACTORY PRODUCCIONES- Ofrecemos servicios de Dj´s con cabina personalizados para tu evento donde tu podrás elegir tu estilo musical, así como todo el área de Altavoces profesionales, Amplificación de agrupaciones en directo, alquiler de Iluminación Profesional, orientación en efectos especiales y pirotecnia (maquinas de humo, Nieve, Co2, Neblina, Confeti. etc), Diseños Gráficos para lo que necesites (imagen, audio y vídeo), Grabación en vivo del evento (camarografos y editores audio y vídeo), asesoría en decoración de interiores y exteriores , alquiler de Escenarios. de igual manera orientamos en tu negocio u local comercial la instalación de equipos audio e iluminación en locales (Asesoría y Realización), te generamos un render (diseño) previo de tu montaje final. Nos adaptamos a su presupuesto y facilitamos el método de pago a su preferencia. Facilidad de trasladado por toda España. Estamos ubicados Madrid Centro

Nuestro Trato al cliente es totalmente personalizado y especializado, contamos con amplia trayectoria profesional y los mejores técnicos profesionales en el área de eventos. Nos adaptamos al presupuesto del cliente y asesorando en la toma de decisiones, de igual forma tendrán el acabado del servicio de la mejor calidad.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.